miércoles, 12 de enero de 2011

De vuelta con las energías renovadas !!!

Después de el ajetreo de estas fechas, en las que no hemos parado ni un solo momento, volvemos a retomar nuestra costumbre de ofreceros noticias frescas y novedades en Kyra. Haciendo balance hemos de decir que estamos muy contentas por la acogida que ha tenido (y que sigue teniendo) nuestra colección de Otoño-Invierno, los diseños han gustado un montón y por ello hemos decidido seguir confeccionando algunos modelos para aquell@s que aún no hayáis podido haceros con alguno !!
En cuanto a este nuevo año, tenemos la cabeza llena de ideas y proyectos, aunque ahora mismo estamos inmersas de lleno en el diseño de la nueva colección para esta Primavera.

Pues esto es así. Aunque nos morimos por ir a las Rebajas para encontrar los mejores chollos, no podemos resistirnos a esas prendas de nueva temporada, que apetecen nada más ver un rayín de sol. Y precisamente por ello, queremos tener preparado cuanto antes los complementos perfectos para que podáis daros el capricho, y sentiros como en Primavera.

Os presentamos unos pendientes de cristal dedicados a los amantes de las mariposas:

Pendientes "Butterfly"
De un delicado pendiente en forma de mariposa cuelga una pieza ovalada de cristal bohemio dibujado con finas líneas en tono morado y oro.

Detalle del pendiente "Butterfly"
En la base del pendiente, adorno de bolitas en plata y rondel de cristal en color magenta.

Aprovechamos con este post, para dar las gracias de nuevo a tod@s aquell@s clientes fieles a Kyra año tras año, por haber confiado en nosotras para regalar estas Navidades, y también a l@s que por primera vez nos visitaron y conocieron la filosofía de Kyra. Por supuesto, no nos olvidamos de los que nos seguís por internet vía Facebook o en nuestro blog.
¡ A tod@s de corazón, muchas gracias por vuestra confianza !


Recuerda también, que si quieres adquirir alguna de nuestras piezas puedes pasarte por nuestra tienda situada en la Calle Prado 23, Avilés
O si lo prefieres, envíanos un e-mail a: tiendakyra@gmail.com y te informaremos de todo lo que necesitas saber para adquirir nuestros productos.

¿ Te han gustado nuestras novedades ?
¡ Nos gustaría saber tu opinión !

Gracias a todos por visitarnos

Recordad que podéis seguir nuestras noticias y novedades en Facebook.

*IMPORTANTE: Si dispones de un lugar físico, negocio o tienda, y estás interesado en vender nuestras piezas, puedes contactar con nosotros en tiendakyra@gmail.com

Todas las creaciones de kyra están realizadas a mano, diseñadas por Nieves Fernández Hevia y Paloma Huerta Fernández, para la marca de su propiedad, Kyra. © All rigths reserved.

9 comentarios:

tita dijo...

Unos pendientes maravillosos.Besos

Noeli que feliz dijo...

son realmente preciosos!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son super lindos!!!!!!!

El Mundo de Solete dijo...

qué finos y elegantes. Me gustan

Kyra dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios !!! :) Me alegra mucho que os hayan gustado. un abrazo!!!

La Niña Bonita dijo...

Hola! Te invito a visitar La Niña Bonita, un nuevo blog dónde ofrecemos diademas y otros complementos.

Seguiremos actualizando próximamente con nuevos modelos.

Gracias y una saludo!

http://la-nina-bonita.blogspot.com/

Schnappy dijo...

So cool! :) Have a nice week! :)

nube de colorines dijo...

Hola!! estoy empezando con mi blog estoy buscando blogs de creaciones y me ha gustado este :) te dejo el mío por si te quieres ir pasando.
un saludo!!
http://nubedecolorines.blogspot.com/

Unknown dijo...

Son preciosos!!!!
que delicadeza!!!
Un besito