miércoles, 23 de febrero de 2011

Hola a tod@s !
Hoy actualizamos el blog para enseñaros una gargantilla muy especial.
En la entrada anterior, os mostramos unos delicados pendientes con fornitura en forma de mariposa, y hoy continuamos con esa temática para daros una nueva idea de como llevarlas, en esta ocasión en el cuello.

Gargantilla "Butterfly"

Detalle de mariposas y corazón


Una gargantilla compuesta de piezas en forma de mariposa, en cristal y plata de ley, con un corazón al final de la misma. Cadena de plata y tubos retorcidos también en plata de primera ley, con un diseño diferente y original, ideal para esta Primavera!


Recuerda también, que si quieres adquirir alguna de nuestras piezas puedes pasarte por nuestra tienda situada en la Calle Prado 23, Avilés
O si lo prefieres, envíanos un e-mail a: tiendakyra@gmail.com y te informaremos de todo lo que necesitas saber para adquirir nuestros productos.


¿ Te han gustado nuestras novedades ?¡ Nos gustaría saber tu opinión !
Gracias a todos por visitarnos
Recordad que podéis seguir nuestras noticias y novedades en Facebook.

*IMPORTANTE: Si dispones de un lugar físico, negocio o tienda, y estás interesado en vender nuestras piezas, puedes contactar con nosotros en tiendakyra@gmail.com
Todas las creaciones de kyra están realizadas a mano, diseñadas por Nieves Fernández Hevia y Paloma Huerta Fernández, para la marca de su propiedad, Kyra. © All rigths reserved.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que gargantilla más bonita mi niña...es preciosa!!!

Me encanta tu blog...ahora mismo me hago tu seguidora.

Si tienes tiempo pásate por el mio y mira mis diseños (yo hago vestidos)

Un besito.

Schnappy dijo...

Oh, I love your necklace! Love butterflies! :)

Camille no duerme dijo...

preciosa!!!!
=)