viernes, 26 de noviembre de 2010

¡ El Barroco también es para tí !

Se acercan las Navidades y hoy queremos mostraros un conjunto con aires barrocos, del que aviso... os podéis enamorar!
Este Otoño-Invierno ha venido cargado de muchas sorpresas en Kyra, y próximamente compartiremos con todos aquellos que nos seguís día a día muchas novedades que seguro os gustarán.

Un conjunto inspirado en los brocados, la simetría y plagado de detalles realizados a mano, que le dan el toque esencial para ser Único!

"Barroco"
Sobre corte asimétrico, este collar se conforma de un precioso cordón trenzado de seda, con pieza labrada en forma de espiral en dos puntos del mismo, uno de ellos central y otro en un lateral, la combinación de marron, beis y oro viejo y las bolitas de madera hacen de él una pieza única con un diseño adecuado para un estilismo perfecto.

Pulsera "Barroca"
La correa es de cuero ajustable gracias a sus nudos corredizos, la pieza central, labrada a mano en forma de espiral doble, le da un toque chic al que no podrás resistirte.

Diadema + Plumas
Una diadema a juego, para poner el broche final a este conjunto, con lazos superpuestos a tono con el conjunto, bolitas de madera y una pieza central en espiral, en la que las plumas con dos estilos diferentes, le dan el toque original.

Si quieres adquirir alguna de nuestras piezas puedes pasarte por la Calle Prado 23, Avilés
O si lo prefieres, envíanos un e-mail a: tiendakyra@gmail.com y te informaremos de todo lo que necesitas saber para adquirir nuestros productos.

¿ Te han gustado nuestras novedades ?
¡ Nos gustaría saber tu opinión !

Gracias a todos por visitarnos

Recordad que podéis seguir nuestras noticias y novedades en Facebook.

*IMPORTANTE: Si dispones de un lugar físico, negocio o tienda, y estás interesado en vender nuestras piezas, puedes contactar con nosotros en tiendakyra@gmail.com

Todas las creaciones de kyra están realizadas a mano, diseñadas por Nieves Fernández Hevia y Paloma Huerta Fernández, para la marca de su propiedad, Kyra. © All rigths reserved.

2 comentarios:

tita dijo...

Precioso conjunto el collar es una pasada,me encanta.
Besos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Wow!! ¿Los hacéis vosotros? Me han encantado!"! Enhorabuena..

Besos y abrazos

Vivien B.