miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nuevo punto de venta: Maluca!

¡ A partir de hoy, en exclusiva un nuevo punto de venta en Oviedo !
Maluca!, una preciosa boutique dónde encontraréis ropa exclusiva y muy chic. De estilo desenfadado y con un amplia variedad de colores y formas, sus firmas principales de moda son Dikesí y Laga, referentes de la moda actual, y del nuevo "vintage".
Escaparate de Maluca!
En pleno centro de Oviedo, ya podéis encontrar en ella nuestra colección Otoño-Invierno ! Para que salgáis de Maluca! con el look completo !
Os invitamos a conocer la tienda de Ana, con una decoración exquisita, moderna y cómoda, dónde os sentiréis como peces en el agua, con un trato encantador por parte de sus dependientas y una gran variedad de colores y tejidos, para elegir la combinación perfecta y estar a la última.

Detalle del interior de Maluca! en Oviedo
Maluca es el único establecimiento de la ciudad de Oviedo en el que podréis encontrar la colección Otoño-Invierno de Kyra.

No dudes en preguntar por los complementos Kyra en Maluca.

Ya sabes ! Visita la boutique Maluca! situada en C/ Melquiades Alvarez nº 4, Oviedo
O si lo prefieres ponte en contacto con Maluca a través de :
Teléfono: 985 209 980 ☛ Facebook

Recuerda también, que si quieres adquirir alguna de nuestras piezas puedes pasarte por nuestra tienda situada en la Calle Prado 23, Avilés
O si lo prefieres, envíanos un e-mail a: tiendakyra@gmail.com y te informaremos de todo lo que necesitas saber para adquirir nuestros productos.

¿ Te han gustado nuestras novedades ?
¡ Nos gustaría saber tu opinión !

Gracias a todos por visitarnos

Recordad que podéis seguir nuestras noticias y novedades en Facebook.

*IMPORTANTE: Si dispones de un lugar físico, negocio o tienda, y estás interesado en vender nuestras piezas, puedes contactar con nosotros en tiendakyra@gmail.com

Todas las creaciones de kyra están realizadas a mano, diseñadas por Nieves Fernández Hevia y Paloma Huerta Fernández, para la marca de su propiedad, Kyra. © All rigths reserved.