miércoles, 6 de octubre de 2010

Octubre...

En Kyra, estamos ultimando los últimos detalles de la Colección "Otoño" , que se compone de piezas muy especiales para esta época del año.
Siempre utilizamos complementos como collares, pendientes, pulseras o broches para completar nuestro estilismo. Pero nuestro pelo, es algo fundamental a la hora de salir de fiesta, ir a una ceremonia o simplemente, pasear por la ciudad.
Por eso, en esta nueva colección hemos querido rendir homenaje a la DIADEMA.
Es un clásico de antaño, que siempre ha adornado nuestro cabello, y muchas veces no sólo como complemento sino también por comodidad para sujetar el pelo, pues... ¿ Quién no ha llevado cuando era niña una diadema con lacitos de cuadros vichy?.

En la línea que separa la clásica diadema de sujección y el tocado ceremonial, se encuentran diademas originales, que no sólo aportan comodidad por su simple colocación, sino también un aire de sofisticación y originalidad.

En Kyra, hemos creado una linea de Diademas con detalles cuidados para dar un capricho a nuestro pelo y que éste, luzca tan elegante como el resto de nuestro cuerpo.

Diadema "Octubre"
Esta pieza sobre base dorada, combina cuatro tonalidades de malvas y morados, que se ven reflejadas en síntonía, el color intenso de la pieza central, adornada con hilo de seda malva y doble lazada, da paso a las plumas colocadas a lo largo de la diadema, y que le dan un toque chic y elegante.

El detalle
Las plumas son sofisticación, son dulzura, y reinan en esta diadema para convertirla en una pieza diferente y muy ponible gracias a su ligero peso.

Si quieres adquirir alguna de nuestras piezas puedes pasarte por la Calle Prado 23, Avilés
O si lo prefieres, envíanos in e-mail a: tiendakyra@gmail.com y te informaremos de todo lo que necesitas saber para adquirir nuestros productos.

¿ Te han gustado nuestras novedades ?
¡ Nos gustaría saber tu opinión !

Gracias a todos por visitarnos

Recordad que podéis seguir nuestras noticias y novedades en Facebook.

4 comentarios:

noeb73 dijo...

Me encanta todoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
el año que viene se casa mi hermano y me gustaria ir elegante y llevar complementos como estos que son como yo jajaja raros y muy especiales jajajajaj

Kyra dijo...

Gracias por tu comentario Noe ! ¿raro? jeje, son diferentes verdad? nos alegra que te gusten nuestros diseños, no dudes en contactar con nosotras y te ayudaremos en todo lo posible para que vayas preciosa! un abrazo

la sastreria dijo...

Un trabajo precioso.

un beso

Marta Valdés dijo...

¡me vuelven loca las plumas y son todo un acierto para el otoño!Un besiño y mil gracias por haber venido hasta mi blog(a ver cuando puedo escaparme a Avilés y conozco la tienda en persona)