jueves, 9 de septiembre de 2010

La nueva colección y el Otoño llegan a Kyra !!

Hola a tod@s !!
Ya es Septiembre, y con las primeras hojas de los árboles en el suelo, el viento de nordeste y algún que otro día de lluvia, se anuncia la llegada del Otoño.
Para nosotr@s, el Otoño llega el 9 de Septiembre, pues como cada año, se celebra en Madrid la Feria Internacional de Bisutería y Joyería, Eurobijoux e Iberjoya respectivamente, a las que tenemos el placer de asistir, para conocer los nuevos materiales, en piedras, cristal, fornituras, hilos... y un sin fín de abalorios, así como las colecciones para esta nueva temporada 2010-2011.

Al margen de las tendencias a gran escala, en Kyra llevamos trabajando durante todo el verano en nuestra colección Otoño-Invierno, y no queríamos irnos estos días sin mostraros un adelanto de lo que serán nuestras piezas "mimadas" para esta época del año.

Os presentamos, las siguientes creaciones, realizadas a mano con mucho cariño y dedicación.

Anillo "Guni" *

Un anillo sobre base ajustable de Plata de Ley, engarzado sobre un óvalo de color verdeagua, con delicas Miyuki Japonesas en varias tonalidades como el beis, dorado o marrón. Un diseño inspirado en las joyas del antiguo Egipto, y que da como resultado una pieza única y muy especial.

Collar "Ghali" **
Pulsera "Ghali"
Detalle del collar "Ghali"
Este conjunto de pulsera y collar en tonos marrones, dorados y turquesa, combina varios materiales como el cuero, las perlas, piedras naturales como las turquesas o piezas de cristal.
Detalles como las bolas engarzadas a mano con delicas de Miyuki Japonesas, una pieza de turquesa con forma de osito o nudos corredizos combinados con perlas, le dan un toque especial.

* del Egipcio: protección.
** del Egipcio: valioso, querido.

Si quieres adquirir alguna de nuestras piezas puedes pasarte por la Calle Prado 23, Avilés.
O si lo prefieres, envíanos un e-mail a: tiendakyra@gmail.com y te informaremos de todo lo que necesitas saber para adquirir nuestros productos.

¿ Te han gustado nuestras novedades ?
¡ Nos gustaría saber tu opinión !

Gracias por vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión, aprovechamos para recordaros que estamos en Facebook, dónde día a día os iremos informando de todas nuestras novedades.

A la vuelta os pondremos al día con todo lo que hemos visto en la feria, y también seguiremos presentando nuestra colección para este Otoño-Invierno, que viene cargada de detalles irresistibles, y colores preciosos con los que poder combinar piezas únicas, como las realizadas con las Delicas Japonesas.

¡¡¡ Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios !!!

5 comentarios:

Noelia Porras Camarero dijo...

precioso todo como siempre! me gustan mucho los colores que habeis elegido bss

Sara dijo...

Aunque es una pena que se acaba el verano... Yo creo que con las cositas de la nueva colección... algo se anima el paisaje! Me gustan mucho los colores! Un saludo...

Amil Glamour dijo...

FACINANTE TUS TRABAJOS PASARE SEGUIDO A VISITARTE. SALUDOS

QUÍTAME LA ROPA dijo...

Hola! Moviéndome por la bloggosfera intentando dar a conocer "Quítame La Ropa" he dado con vosotros y, la verdad, me han encantado los artículos de la nueva colección. Los colores, la disposición de las cuentas, etc., una chulada.

Y bueno, ya que estoy, aprovecho para hacer lo que venía a hacer en un principio, presentaros esta pequeña tienda online de ropa de segunda mano en muy buen estado que pretende lo dicho anteriormente, darse a conocer. Os invito a que la visitéis y espero que os guste. =)

Mayka (mayka_blade@hotmail.es) dijo...

Me encanta,aparte qu es mi color preferido...besos.