viernes, 28 de mayo de 2010

Delicadeza Japonesa

Hola a tod@s !
Se acerca el fin de semana y de nuevo actualizamos nuestro blog para manteneros informad@s de las novedades en nuestra tienda.
Hoy os presentamos un diseño original, realizado mediante la técnica Peyote, con la que se obtienen preciosos resultados.
Una delicada pieza, hecha a mano con mucho mimo y materiales de primera calidad, como son las delicas Miyuki Japonesas.
En esta ocasión, hemos elegido las delicas en tonos rosas y morados, que junto con el blanco, hacen una combinación perfecta, para lucir ahora que llega el buen tiempo.

Detalle de cierre y pulsera "Miyuki Rose"


Detalle del dibujo asimétrico de "Miyuki Rose"
Pulsera "Miyuki Rose"
La pulsera "Miyuki Rose" tiene un diseño "plano", que se adapta fácilmente a la muñeca, siendo muy ponible y cómoda para cualquier ocasión.
En este modelo, el cierre ha sido realizado con los mismos materiales, eligiendo un cierre de estilo marinero, con anilla y palo integrados en la estructura de la pulsera, de manera que ésta se compone de una única pieza, para mayor seguridad.

Este modelo, está disponible en una amplia variedad de colores, así que...
¡sólo tienes que elegir el tuyo!

Si quieres adquirir alguna de nuestras piezas puedes pasarte por nuestra tienda de la Calle Prado 23, Avilés.
O si lo prefieres, envíanos un e-mail a : tiendakyra@gmail.com y te informaremos de todo lo que necesitas saber para adquirir nuestros productos.

¿Te ha gustado la pulsera "Miyuki Rose" que presentamos hoy?
¡Nos encantaría saber tu opinión!

♥ Muchísimas gracias a tod@s aquell@s que visitáis nuestro blog cada día, y especialmente, gracias por vuestros comentarios, nos animan a seguir trabajando cada día ♥