jueves, 14 de octubre de 2010

En Kyra, hemos emprendido una nueva aventura, y abordamos esta nueva etapa con mucha ilusión.
Hemos cumplido recientemente 4 años desde nuestro primer día, y parece que fue ayer mismo cuando nos sumergimos en el maravilloso mundo del handmade.
Tras mucho trabajo y dedicación, presentamos nuestra primera colección Otoño-Invierno dirigida a tiendas. Piezas exclusivas, realizadas con mucho mimo y fruto del esfuerzo y la dedicación por aquello que nos gusta.
Esperamos que os gusten todas las piezas que poco a poco, os iremos mostrando a través de nuestro blog, y que también podréis adquirir en nuestra tienda.
Próximamente, os informaremos de los nuevos puntos de venta en los que estará disponible nuestra colección.

Aprovechamos la ocasión para presentaros una pieza muy especial.

Pulsera Hamsa
Delicada pulsera engarzada en hilo trenzado, adornada con colgantes en dorado, mariposa y manos "hamsa", símbolo de protección en la cultura árabe.

Detalle Pulsera Hamsa
Lazada con casquilla en oro viejo

Una pulsera simbólica, adaptable a todos los tamaños de muñeca y muy ponible gracias a su peso ligero. En color rojo pasión, para realzar el beis y los tonos camel, tan acertados para este Otoño.

Si quieres adquirir alguna de nuestras piezas puedes pasarte por la Calle Prado 23, Avilés
O si lo prefieres, envíanos un e-mail a: tiendakyra@gmail.com y te informaremos de todo lo que necesitas saber para adquirir nuestros productos.

¿ Te han gustado nuestras novedades ?
¡ Nos gustaría saber tu opinión !

Gracias a todos por visitarnos

Recordad que podéis seguir nuestras noticias y novedades en Facebook.

* Si dispones de un lugar físico, negocio o tienda, y estás interesado en vender nuestros productos, puedes contactar con nosotros en tiendakyra@gmail.com

miércoles, 6 de octubre de 2010

Octubre...

En Kyra, estamos ultimando los últimos detalles de la Colección "Otoño" , que se compone de piezas muy especiales para esta época del año.
Siempre utilizamos complementos como collares, pendientes, pulseras o broches para completar nuestro estilismo. Pero nuestro pelo, es algo fundamental a la hora de salir de fiesta, ir a una ceremonia o simplemente, pasear por la ciudad.
Por eso, en esta nueva colección hemos querido rendir homenaje a la DIADEMA.
Es un clásico de antaño, que siempre ha adornado nuestro cabello, y muchas veces no sólo como complemento sino también por comodidad para sujetar el pelo, pues... ¿ Quién no ha llevado cuando era niña una diadema con lacitos de cuadros vichy?.

En la línea que separa la clásica diadema de sujección y el tocado ceremonial, se encuentran diademas originales, que no sólo aportan comodidad por su simple colocación, sino también un aire de sofisticación y originalidad.

En Kyra, hemos creado una linea de Diademas con detalles cuidados para dar un capricho a nuestro pelo y que éste, luzca tan elegante como el resto de nuestro cuerpo.

Diadema "Octubre"
Esta pieza sobre base dorada, combina cuatro tonalidades de malvas y morados, que se ven reflejadas en síntonía, el color intenso de la pieza central, adornada con hilo de seda malva y doble lazada, da paso a las plumas colocadas a lo largo de la diadema, y que le dan un toque chic y elegante.

El detalle
Las plumas son sofisticación, son dulzura, y reinan en esta diadema para convertirla en una pieza diferente y muy ponible gracias a su ligero peso.

Si quieres adquirir alguna de nuestras piezas puedes pasarte por la Calle Prado 23, Avilés
O si lo prefieres, envíanos in e-mail a: tiendakyra@gmail.com y te informaremos de todo lo que necesitas saber para adquirir nuestros productos.

¿ Te han gustado nuestras novedades ?
¡ Nos gustaría saber tu opinión !

Gracias a todos por visitarnos

Recordad que podéis seguir nuestras noticias y novedades en Facebook.